jueves, 24 de enero de 2008

de los muchos rollos manzanísticos yo me quedo con...


Sí que hay rollos manzanísticos. Está la manzana de adán, la verde, la roja, la deliciosa, la podrida, la que viene con el gusanito incluido, la deliciosa, la chica, la grande, la de oferta, la que viene en bandeja y papel film, la mordida de las computadoras, la manzana de las luces, la manzana de mi casa. También está Phil ManzanerA, Armando ManzanerO, las 'manzaneras', Manzano, claro, como olvidarlo. Pero de todos los rollos derivados yo me quedo con el rollo peor de todos. La pesadilla - casi insalvable - de todo aquel que sueña con morder una manzana roja brillante y jugosa. La frustración del que se toma - como yo - el trabajo de seleccionar cuidadosamente la manzana, apretándola y rogando en silencio a dios, que no me pase que no me pase que no me pase, y cuando muerde zásssssssss...ahí está otra vez, como siempre, la maldita manzana

ARENOSA


Mejor me olvido de todo, y me voy a comer una naranja
(mientras no esté seca...........)


12 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Las únicas manzanas que me gustan:
a)La del pecado original, mordida.
b)La de Guillermo Tell, flechada.
c)La de Apple, partida y con un agujerito al medio.

Cloe dijo...

también está la vuelta de la manzana que seguimos dando a ver si el gran manzanón se digna a salir a la puerta! ja

Eugenia dijo...

ajaja
yo me sumo al rollo arenosa arenosita
sólo quería agregar que hay manzanas arenosa fina y arenosa gruesa, y ésta última es la peor de las arenosidades posibles!

lady rolliza dijo...

Sí! no hay nada peor que una manzana arenosa gruesa.
A mí me enseñaron una técnica, totalmente inútil: hay que fijarse en el culito de la manzana -Ud. entienden- que tenga más de cuatro rebordes.

Anónimo dijo...

es un hecho que la manzana no arenosa está escondida entre la smanzanas que si lo parecen.
sospecho que los encargados de la verduleria del super hacen esto:

ellos la esconden y dicen, si hasta el final del día nadie la descubre,la manzana jugosa es mía!

y por ultimo
cual seria el equivalente a arenosa a las bananas esas que por fuera estan amarillas y por dentro parecen licuado de banana?

adiosss

Eugenia dijo...

lady, jajaj, perdone a quién hay que mirarle el culito, a manzana o a manzano??

Anónimo dijo...

la arenosa merece la hoguera y asi tal vez como manzana asada nos convide sabor sin grumos. no se digo
como para verle un lado positivo a esa manzana aunque sea de culo

Mildred Plotka dijo...

bueno yo le estuve mirando el "culito" a la manzana, y parece que la teoría de lady es real. por lo menos no era arenosa gruesa, pero no era 100 por ciento no-arenosa.

o será que todas las manzanas del mundo crecen en los desiertos?

Flor del Irupé dijo...

Que la manzana sea "deliciosa" (entiendo que ésta es la denominación de las que no son arenosas) o arenosa, es una lotería.

Luego, así como en la Pcia de Buenos Aires estuvieron las manzaneras (¿existen todavía?), en la ciudad de Santa Fe, a las inspectoras de tránsito, se las llama "naranjitas" (se visten de naranja). Qué dulce...digo, qué ácido.

ViC dijo...

Odio la manzana.
Arenosa o no.
Luego, me salvé de este rollo.

Anónimo dijo...

hello my first comment whoopee...[url=http://www.bizzy24.com/James144].[/url]

Anónimo dijo...

Jaka jest najlepsza stronka po polsku o kredycie sms? Szukam mozliwie jak najszybciej chwilowki albo pozyczki sms.

Znalazlem ta strone, jest ona najlepsza [url=http://studencki-kredyt.pl/kredyt-sms.html]kredyt sms[/url].

Licze na to ze ci to pomoglo, pozdrawiam z Polski.