martes, 18 de diciembre de 2007

encuesta prefinal del rollo

El rollo se enrolló. Era obvio. ¡Qué más le podía tocar al rollo!

Ahora las opciones son:

a) ¿cerramos el rollo y borramos los rollos posteados, como si nunca nada de este enrollo hubiera sucedido?

b) ¿cerramos el rollo por tiempo indeterminado, con una despedida a toda pompa (fúnebre) y dejamos los rollos escritos for ever, para ilustrar a los enrollados del mundo?

c) ¿seguimos el rollo, aunque nadie quiera ya aportar rollos, y muy pocos quieran leerlos, y más pocos tengan ganas de comentarlos?

HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO VOTO POR EL PUNTO B.

7 comentarios:

Miss Rollo dijo...

yo apuesto por el B también.
¿por qué privar al mundo de tan elaborados y sinceros rollos?

Mildred Plotka dijo...

yo estoy entre el B y el C. el tema con el B es que se muere, los textos quedan pero se mueren.
y el C sería una muestra de madurez.
etapa rollera superada amigos.

ViC dijo...

¿B o C? he ahí el rollo...

En principio elegiría la C. Aunque la manera en que está formulada no invita mucho a elegirla (contrario a la B).

Yo elijo BC como el jugo en cajita (y sabor multifrutal que está barbaro)...

¡Al diablo!, que defina otro.

Mildred Plotka dijo...

ME EQUIVOQUEEEEEEEEEEEEEEE
habrá sido el supraconciente?
todo el tiempo que dije C, quise decir AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

la muestra de madurez sería AAAA
no CCCCC

Anónimo dijo...

que lo cierren!
que lo cierren!
no more land roller!
no more!

Anónimo dijo...

borrar todo y hacer de cuenta que nada existio es posible solo aqui.
me gusta hacer posible lo imposible pero olvidar no ayuda. asiq A no es mi opcion.
B seria algo asi como hay kilombo entonces lo tiro por la borda y ya fue. B tampoco es mi opcion.
C es cagarse un poco mas de risa, un rato más....
al final si no hay donde desenrollar para el 2008 que sera de nosotros.
FOR EVER ROLLO

Anónimo dijo...

propongo otra

D crear un nuevo blog
ROLL-EX
ostente su rollo y otros!!
postee su burguesia de problemas

felí navidá