domingo, 22 de julio de 2007

El rollo de drogarse desde temprano


Dolor de cabeza, caos, estancamiento, dolor, abulia. Decisión de no drogarse hasta que venga la noche. Pero los minutos pasan y los rollos acosan. Entonces, por qué no prender un poco de alegría con buena música y olvidarse, distraerse, evadirse, bloquearse, esquivarse, ignorarse, taparse, anularse. Total, está muy lejos la opción de tomarse un avión un barco un tranvía un vodka un ron un tekila una línea. Y qué importa que recién me despierte y que no haya comido , si comer es un castigo, despertarse también y vivir...

Mejor no hablar de ciertas cosas.

La licencia no es dominguera. Qué políticamente correcto sería que fuera así. Me gustaría tomarme esa licencia los domingos, y los sábados. El problema es que me la tomo los lunes los martes los miércoles los jueves los viernes y también los sábados y los domingos. Siempre lo más temprano que puedo. Como medicina recetada. El rollo así, se transforma en uno solo. El rollo de ser un drug adicto. Los demás rollos se evaporan se van se confunden se olvidan se relativizan. Y el rollo de drogarse desde temprano pasa a ser un no - rollo. Peor sería ser asesino ser ladrón ser alcohólico ser facho ser violador ser hipócrita ser necio ser abyecto ser ralima


3 comentarios:

El Cupo Masculino dijo...

Es preferible reír que llorar. Droguémonos con gas hilarante.

Cloe dijo...

te quiero miss... además, las de tu relato, ésas, esas son las visceras que te hacen levantarte a vivir

Anónimo dijo...

y bueno cada rollo con su rollo
yo me empastillo con antialérgico que me abre las vías respiratorias
arriba las drogas necesarias, o acaso el chocolate no es una adicción invernal