martes, 31 de julio de 2007

El Rollo Divino

Dios no existe. ¿Dios piensa? No, más vale que no, sino no hubiese inventado algo tan aburrido como el descanso dominical, que ha convertido a ese día en el más deprimente por unanimidad, sin diferencias de credos. Y si Dios no piensa, luego no existe. No le demos más vueltas. Dejémonos de pedirle cosas a una entidad vacía. ¿De qué club es hincha? ¿Le gustan los chicos o las chicas? Si dice que es nuestro padre, ¿por qué no le podemos pedir la llave del auto? Si es todopoderoso, ¿cómo admite que Ignacio Copani, Raúl Porchetto e Iliana Calabró sigan cantando? Si es el motor eterno, ¿quién lo ha rectificado? Si todo lo sabe, ¿por qué no participa del programa de Sofovich? ¿Por qué en vez de enviar como Mesías a un flaco hilachiento, no nos manda a un clon de Jessica Cirio? Si se da cuenta de que la gente ya no va a misa, ¿por qué no implementa la hostia con sabor frutal? ¿O los sermones a cargo de Fernando Peña? ¿O una odalisca para solicitar la dádiva? Cortémosla ya con esta mentira. Paris Hilton fue desheredada. A Nicole Richie le quitaron la licencia para conducir. Lindsay Lohan podría ir en cana. Si Dios existiera, no permitiría semejantes injusticias. Déjense de joder.

2 comentarios:

Cloe dijo...

cuando tenía 14 años, dudé por primera vez de la existencia de dios, y mi cabecita culposa marca cañones me dejó una noche en vela pensando que el muy maldito iba a demostrarme su existencia dándome la vocación de monja!!!!!! con lo que me gustaban a mí los chicos... qé penitencia diabólica
peasssso 'e rollo, el rollo de no creer... la vida del que no tiene fe, el calvario del incrédulo, el martirologío del escéptico...

Eugenia dijo...

yo solo quisiera decirle al cupo que no tengo idea como luce lindsay lohan, no se quien es, de donde salio, en que mainstream movie cautivó al cupo y a los demás hombres del mundo. existe dios o no, a quién le importa lindsay? al menos, quiero ver una foto suya.