1. La ternura es fundamental. Un gesto tierno cambia el PH de cualquier chica. Quizá crea que somos putos. Y una chica nunca rechaza la posibilidad de ser amiga de un puto.
2. En caso de que curtir sea inevitable, la obligación es mostrarse comprensivo y amable. Preocuparse por darle placer, por que se sienta contenida y deseada. Le resultará tan extraña esa situación, que nos juzgará poco varoniles y sólo aptos para un vínculo amistoso.
3. Si a pesar de todo la relación sexual se ha consumado, lo único que nos queda es evitar dormirnos ipso facto. Una conversación posterior, cualquiera sea su temática, implicará que nos consideren fuera de la especie "machos". Ser amigos será ya la única posibilidad a considerar.
4. Abrirle la puerta del auto, acercarle la silla al sentarse, darle prioridad en el ingreso a un lugar. Cualquier gesto de caballero nos ubicará más cerca del amigo que del objeto sexual.
5. Interesarse mucho por lo que siente, piensa y/o experimenta una chica, le generará irrefrenables deseos de ser nuestra amiga. Sólo nuestra habitual indiferencia hacia todo lo que no sea sexo les despierta el deseo de consumarlo.
6. Sobre todo, hay que disimular nuestra evidente tendencia al maltrato. Si logramos considerarlas como seres humanos con iguales derechos y obligaciones que nosotros, por mucho que eso nos cueste, habremos garantizado una amistad eterna.
7. Debemos responder a cada una de sus requisitorias. Devolver todos y cada uno de sus mensajes de texto. Nunca jamás dejarlas esperando. Atender siempre sus llamadas. No hay mujer que se pueda enamorar de un hombre solícito.
8. Halagarlas en toda instancia también suele ser un recurso provechoso. Un piropo para su nuevo corte de pelo, algún detalle de su indumentaria o cierta región de su cuerpo que no sea el clásico teta-culo-trucha, disipará en ella cualquier sesgo de erotismo.
9. La entrega absoluta puede convertirse en un buen disuasivo. Estar siempre disponible le resta encanto al más preciado galán. Lograr su amistad será así la mar de sencillo.
10. Hablarle de amor de entrada. Nada funciona mejor que eso. La frase "sólo te quiero como amigo" surgirá en ella de manera inmediata.
6 comentarios:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM
me cuesta creer que seamos tan pelotudas
y sí, flor, pero tenemos que reconocernos en algunos tips del sagaz colaborador... ¿pelodutas? no së, pero que el rechazo suele volvernos locas, hummmm (me ruborizo)... Sin embargo, el cupo masculino habrá de conceder que a ellos también los pone el rigoreo...
Cupo masculino dice bien, y a contrario, no debe haber nada más que le provoque más intriga a una mujer que un tipo que no le da bola. No, flor, no son pelotudas, son como el gato, las mata la curiosidad.
Abrazo.
ganemos amigos
ganemos amigas amigos
derechos amigos derechas amigas con ciertos roces goces poses voces
que cosas, la mayoria de las cosas que están en este articulo las hago inconcientemente, es una pena, por eso la bellas son mis panas y las que ni me valen me aman.
Publicar un comentario