domingo, 11 de noviembre de 2007

beatles III: el rollo de ellos y el otro rollo

GeorGe: "No creo que llegara a oír Two Virgins entero, sólo algunas partes. Yo no estaba muy metido en eso. Era la historia de ellos dos, su rollo. Se colgaron hasta tal punto que consideraban de importancia mundial cualquier cosa que hicieran o dijeran, así que las convertían en discos o películas. (Yo ya estaba un poco harto de The Beatles a esas alturas, y no digamos de todo lo que los rodeaba. Ya me estaba metiendo en otro rollo, la música hindú).
(TB, Anthology)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

"The Way Things Are Going, They’re Gonna Crucify Me".

Miss Rollo dijo...

reach out
and touch faith

Anónimo dijo...

voto por george, siempre voté por george... era el niñito y compuso when my guitar gently weeps, qué placer

cloui

Anónimo dijo...

george

missa

Anónimo dijo...

me gusta el rollo de somting
somting in de way yi muvs

Julieta Fantini dijo...

George también es mi Beatle favorito. Pero no puedo resistirme a Wings... De los solistas, me quedo con Paul y sus Silly love songs.
SAlUDoS!

Miss Rollo dijo...

qué alegría girls, tenemos el mismo beatle preferido, ¿será por eso que compartimos rollo?

Miss Rollo dijo...

ah de los solistas
me sigo quedando con george y su all things must pass

El Cupo Masculino dijo...

¿Por qué ante una foto de John & Yoko cometen la blasfemia de alabar a George?

Julieta Fantini dijo...

Jajaja... Blasfemia! Qué palabra ante una foto de John & Yoko!

George es el bealte favorito de todos los ñoños, geeks, nerds o como quieran llamarlos(nos). Eso debe ser lo que tenemos en común... Ya surgirán más coincidencias.
Beso

Eugenia dijo...

cupo, entonces, me parece que según su concepto de blasfemia, lo que deberíamos hacer es mudar todos estos comments pro georgis, para el rollo de abajo (que es donde quizá deberían estar) y
todos contentos!!!

El Cupo Masculino dijo...

Es lo menos que pueden hacer.