lunes, 19 de noviembre de 2007

el rollo de la ¿globalización?

Almacén de mi barrio, que ahora no es Los Plátanos, Alta Córdoba o Alto Alberdi. Un barrio porteño. ¿Y qué encuentro? Una fachada empapelada de afiches de PRITTY. Y ésto, me pregunto, es obra de la ¿globalización? la ¿mercantilización? la ¿comunicación? el ¿merchandising? la ¿comercialización? o ¿sólo es un prueba de que "la calidad y el sabor de Pritty" han nacido para trascender? Ahhh cuando Clouie (si no desfallece de amor -como yo- con la canción perfecta que le dedico, síntesis hegeliana de lo más bello) reporte desde el primer mundo el arribo de Pritty, como si se tratara de la misma Couke....... eso sí que será un pequeño paso para Córdoba y un gran paso para la humanidad.

7 comentarios:

Julieta Fantini dijo...

Oh! Oh! Oh!
"No exageremos las gaseosas, llamemos a las cosas como lo que son"...
No me gusta la Pritty pero amaba esa canción. Y ese es más tema de debate que decidir entre Coke o Pexi (como le dicen en CBA.)

Eugenia dijo...

a mi tampoco me gusta mucho la pritty, pero dos coments. primero por qué miss rollo encomilla "la calidad y el sabor", de donde sacó ese slogan??? no era "pritty limon nuestro sabor".... la otra, ¿desde cuándo existe la pritty light? jajaj

Anónimo dijo...

a mi la preti me hace llorar
y i.m so sorri el tema tambien
y como me gustaban
como
desmits

Anónimo dijo...

sabe ud miss rollo que radiohead tiene cover de neu order?

Miss Rollo dijo...

oh anónimo, querido! ahora me ha hecho llorar usted mientras miro el cover de ceremoni

what a ceremony!!!!

Julieta Fantini dijo...

Para mí, Ceremony es María Antonieta... No me importa el pasado.
Y Radiohead es como la Pritty, no me gusta, pero alguna que otra canción sí.

Cloe dijo...

por una pritty que un amigo no quiso pararse a tomar una noche en el ojo bizarro hemos llegado adonde hemos llegado, jaja