sábado, 3 de noviembre de 2007

Un rollo cualquiera (primera parte)


Se apagan las luces de la calle

Sintiéndome triste y confundida

Me acuerdo de las palabras de la otra noche

Amable, decís que soy amable

Fácil de amar

Fácil de acomodar

Entro en cualquier cajita, me lo dijeron muchas veces

Lo constaté

Caminando pienso en lo repentino

Retomo en mi cabeza a la que era

Estiro los pensamientos

Prendo un cigarrillo

Prendo otro

Miro las vidrieras

Me miro en las vidrieras

No reconozco a la que era

Una señora me pisa el zapato

Me quedan grandes

No llega ni a rozar el dedito chico del pie

Se percata y yo no la miro

Pero la miro

¿Nunca les pasó eso?

Mirar pero no mirar

Y “la cosa” pasando por el resto de los sentidos

(Continuará)

7 comentarios:

Dirty dijo...

A veces, no mirando se ve mejor.

Eugenia dijo...

bueno, mirar pero no mirar. no se si es como dice rolo, siempre es mejor mirar.
me gustó mucho
"Mirar pero no mirar
Y “la cosa” pasando por el resto de los sentidos"

Yo a "la cosa", la suelo denominar "eso" , o "esto", o "el asunto"

espero la continuación...

Anónimo dijo...

verse en la vidriera y reconocerse, a pesar de "la cosa", de "eso" y de todos los "asuntos" que nos meten en la cajita amable.
un beso,

cloui

Julieta Fantini dijo...

Es cualquiera... Caminando en cualquiera. Eso me encanta. A veces, se confunde con las vaguedades del cualquierismo.
saludos

Anónimo dijo...

Barbarolla

hermoso me emocionó

si me pasó en un texto escribo:
no era la que estaba ahí


mirar pero no mirar,estar ausente
un abrazo muy fuerte

Miss Rollo dijo...

pensaba, lo de amable
fácil de amar
y lo que me dijo mi querida amiga
sobre
la mendicidad
y el amor
hablándome de ella y de mi

peor es ser mendigo

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja miss rollo bonina la quiero tanto! somos indigentes del amor