miércoles, 7 de noviembre de 2007

Una de mis canciones perfectas

7 comentarios:

Julieta Fantini dijo...

Y ese es el tipo de chicos que a mí me gustan... Robert Downey Jr. no Elton John, ¿eh?

Dirty dijo...

Robert Downey Jr., otro exagerado.

Anónimo dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bizarro barbar jjajaja saludos

Anónimo dijo...

ohhhh, robert downey, la canción no me importa, pero robert downey jr.... ohh, ohh, ohh
sin bizarría, muero por él...
ya sé, ya sé, no me peguen se me ven los flecos filotóxicos, qué se le va a hacer...jaja

besos downeyscus,
cloui

Julieta Fantini dijo...

Lo mío también va sin bizarría. Me alegro Cloui que tengamos "gustos" tan similares. Ya van dos. Beso a todos

Anónimo dijo...

jajajja no se enoje barbar es q me pareció bizarra la canción jajaj la mejor con usted! saludos

missa

Julieta Fantini dijo...

No me enojo... Nunununu,. Pero, de verdad: me gusta tanto I want love como seventeen de los pistols o paranormal de rosario bléfari. Saludos Missa!
J