jueves, 23 de agosto de 2007

El rollo de si las rubias o las morochas













Sí, ya sé que es un rollo histórico, subjetivo y controvertido. Por eso no podía faltar acá. Y por eso mismo opto sin titubear por las morochas (una que se me cruzó el domingo pasado me clausuró cualquier duda al respecto). Pero bueno, para todos aquellos que siguen dubitando, aquí les acerco mi dosis de tips así averiguan cuál es el norte al que apunta su brújula amatoria. Ah, simplemente a modo de aclaración obvia: las pelirrojas no entran en competencia, porque son pocas y siempre están recontramilbuenas; y las de pelo castaño, en fin, son abrumadora mayoría y de nada vale incluirlas porque sabemos que, tarde o temprano, caeremos en sus garras.

1. Te encontrás con Scarlett Johansson y le decís que por ella sos capaz de filmar como Woody Allen. Te encontrás a Rosario Dawson y le decís que por ella sos capaz de reescribir el Kamasutra con posiciones que desafían la ley de gravedad, las leyes de la naturaleza y el código civil dictado por Dalmacio Vélez Sársfield. Ergo, te gustan las morochas.
2. Ves a Penélope Cruz y te imaginás actuando con ella en una de Almodóvar. Ves a Cameron Diaz y te imaginás actuando con ella en una de Tinto Brass. Ergo, te gustan las rubias.
3. Te presentan a Ingrid Grudke y vas buscando un banquito para ponerla a tu alcance. Te presentan a Pampita y vas buscando un jacuzzi. Ergo, te gustan las morochas.

4. Cuando ves el programa de Olmedo en Volver, te ponés de pie cada vez que aparece la Negra Susana Romero. Pero gritás "¡Nooooooooooo!", mientras golpeás hasta que sangran tus nudillos contra una mesa, cuando salen Silvia Pérez o Adriana Brodsky. Ergo, te gustan las rubias.

5. Asociás la palabra Suecia con una cabaña, un hogar y una chica haciéntode masajes. Asociás la palabra Brasil con una partuza en la que no menos de tres mininas te satisfacen los más bajos (pero más bajos) instintos. Ergo, te gustan las morochas.
6. Si una morena te encierra con el auto, la mandás a lavar los platos. Si lo hace una blonda, te ofrecés a lavarle la vajilla, secársela, acomodársela en la alacena y prepararle para después unos tallarines al pesto amasados con tus propias manos mientras ella te sacude con una toalla mojada. Ergo, te gustan las rubias.

7. Si una chica está de espaldas, te das cuenta de que es rubia por el pelo. Si es morocha, ni le mirás el pelo. Ergo, te gustan las morochas.
8. Para ver walkirias mirás Venus. Para ver mulatas ves Discovery Channel. Ergo, te gustan las rubias.

4 comentarios:

Eugenia dijo...

ey, todo ok, pero las castañas somos mas interesantes, quizá una síntesis superadora en el sentido hegeliano de tu tesis rubia-morocha.
Si fuera varón, iría a morir con las morochas!

Mildred Plotka dijo...

yo de hecho no tengo ni he tenido jamás una AMIGA rubia!!!!!!!!!!!!!

Cloe dijo...

yo apostaría sin titubear que usté, el representante del cupo masculino, es rubio,
de ahí su preferencia...
porque la vida es como el tablero del ajedrez: al lado, por encima y por debajo del blanco hay negro y vicerveza...
así, nosotros, las fichas del tablero, nos compensamos: las carapálidas del mundo, entre las que me incluyo, morimos por los morochos y las morenas quieren novios rubios...
disculpe, giovana, pero tengo que defender el amarisho, porque, de lo contrario, estaría tirando piedras sobre mi propio tejado genético... ¿qué tal los 50 mortales de michelle pfeiffer? ¿o la elegancia inteligente de cate blanchett? por no mencionar lo que fueron catherine deneuve, una rubia bien francesa, o la bellísima jessica lange (qué envidia su sam shepard!!)
graciadió, habrá que seguir compensando... por suerte siempre habrá quien un día de lluvia nos cante: "estoy en líos con mi rubia, sin un centavo encima y cae la lluvia"

Eugenia dijo...

MMM, como me tientan estos posts: querida Cloe, salvo michelle pf, y por ahí jessica, y sin duda (te la olvidaste, Sharon Stone)las otras que nombras: Oh my god! Cate Blanchett,mmmhhh, Catherine D. con su gelidez! Era mucho más bella su hermanita CASTAÑA. Para terminar de darme la razón, sólo te faltó nombrar a Johansson, menos onda que una taza, y a paltrow, o como se escriba. Nada de nada. Además, todo bien, pero Marilyn era castaña y ud. si si, pertenece a las claras, pero bien que saber acastañarse.