domingo, 12 de agosto de 2007

El rollo del horóscopo que no cumple ni dignifica











El horóscopo online que hasta hoy no me ha fallado reza que en el período que va desde mediados de junio al 3 de septiembre aparecerá eso, ese, aquel, alguno, alguien, otro, que se supone que hará cambiar mi visión rollezca de la vida y aportará dosis de happiness nunca vistas.

Happiness is a warm gun.

En veinte días tengo fecha de vencimiento.

Está.
No está.
Está y no lo veo.
Lo veo pero no es.
Está y no me ve.

¿Es cuestión de saber mirar?

Miro.
Miró.
Mira.
Mirar.
Mirada.
Morada.

Enamorada.

Risas, carcajadas, aplausos.

5 comentarios:

El Cupo Masculino dijo...

¿Cómo será el futuro de los que escriben el horóscopo? ¿Les irá bien o mal en la salud, en el amor, en el dinero? ¿Por qué no se preocupan por SU futuro y dejan en paz al nuestro?

Mildred Plotka dijo...

ad mirar

luks dijo...

che hapiness is... tambien es candidata a la perfecta cancion,no?

Eugenia dijo...

ey pep, acá entre las chicas, siii, hapiness, y something, y tantas otras....
las de mc cartney no se, ese veleta

Eugenia dijo...

perdon cupo, jajaja, pense que era charla de chicas...me doy cuenta, es charla de chicos!!! yo entre los chicos