jueves, 18 de octubre de 2007

fuego

6 comentarios:

Dirty dijo...

Bienvenida de regreso, Giovanna. ¿Sabías que la artista Pi se refiere a los fuegos como "intervenciones en el cielo"?

Eugenia dijo...

Sí, eso son exactamente
linda definición
hay otras
la estela de los aviones
las estrellas, la luna, las nubes y el sol (vendrían a ser una intervención ad infinitum)
el humo de las fábricas (intervención maléfica)
los pájaros (intervención viviente)
y así sucesivamente

Anónimo dijo...

si sis

Anónimo dijo...

física cuántica giovanna!!!! éstas semanas estuve pensando mucho en los fuegos artificiales y en las intervenciones en el cielo
mi abuelo tenía una fábrica de fuegos artificiales y dibujaba con la pólvora en el cielo, hacia las estructuras con alambres y luego llenaba de pólvora, mi abuela laburaba con él pero con el rollo religioso, como laburaban de eso para fiestas de pueblos, les pedían vírgenes y santos y mi abuela nilda pintaba vírgenes y santos en seda y mi abuelo chicho agarraba las vírgenes y santos y los prendía pólvora, todo ésto transcurría en córdoba y sus alrededores
cuando veo y pienso en las fluorescencias, destellos en el cielo me alegro mucho.
para mí intervenir el cielo es lo más hermoso, luces, cirugía abierta al cielo digo en un texto...
saludos giovanna comparto su rollo
te quiero

Anónimo dijo...

es más con rolom estuvimos charlando de eso el otro día! asique po rollo compartido!!!!
besos

Mildred Plotka dijo...

pi que lindo lo de tus abuelos
y la intervención en el cielo
intervengamos el cielo
hagamoslo ya