viernes, 26 de octubre de 2007

el rollo de quedarse sin soga

Yo le mandé un mail

Él me llamó por teléfono

Él me invitó a salir

Cena besos sabanas desayuno

Yo lo invité a salir

Cena besos sabanas desayuno

Él me dio su msn

Yo lo agregué

El no me habla por msn

Nunca aunque nunca sea poco tiempo.

El y Yo aun no volvimos a vernos.

Yo descubrí un rollo

Ahora sí todo de corrido porque la energía de un descubrimiento lo merece. Para qué tantas medialunas y tantas secciones de diarios y tanta espontaneidad para encontrarnos si después soy invisible en el msn!El chat y los amigos es una cosa, el chat y los muchachos es como la panadería para una silueta a dieta. Claro me enganché con el rollo que descubrí pero no lo estoy contando.

Sras y Srs con ustedes :

el rollo de sufrir al que te da soga con metraje y te la saca de un minuto a otro.

Por favor si alguien conoce un alpinista comente.

11 comentarios:

Eugenia dijo...

el chat y los muchachos es como la panadería para una silueta a dieta, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muy buen rollo señorita

Miss Rollo dijo...

que feo cuando hacen eso de darte la soga y sacarte la soga, o sea si no agarras la soga es igual? y que pasa si agarras la soga y después te la sacan igual y te raspan las manos porque la tenés agarrada?
cuál es la solución, qué cornos hay que hacer con la soga?

flor mangini dijo...

el problema es con los sanguches de miga viste?

flor mangini dijo...

mirame pero no me toques

Mildred Plotka dijo...

no conozco alpinista, pero comento igual...
el tema sería preguntarse cuán importante es ser visible o invisible en el chaty

festejo su rollo
candy candy candy....

El Cupo Masculino dijo...

Los códecs, los códecs, siempre los códecs. Marche otro códec para compatibilizar lo real con lo virtual.

flor mangini dijo...

claaaaaaaaaaro, el freedownload del codec por favor

Julieta Fantini dijo...

Si! Ese rollo de sufrir con el tire y afloje de la soga no es privativo de los cupos masculinos que padecen al histeria femenina. Ese tipo de sufrimiento es cada vez más universal... Doy mi (mala) palabra...

Cloe dijo...

les gusta dar soga pero comprobar a cada instante que la siguen teniendo larga... si se les acorta, se ponen nerviosos, ése es el rollo de la soga con metraje... hay que ir quitándole centímetros pero sotto voce,
un beso,

Julieta Fantini dijo...

Sigo pensando más en el tamaño del silencio (y del sufrimiento) más que en el metraje de la soga. En todo caso, es su causa. Y la distracción. oh, oh, oh... Besos

flor mangini dijo...

barbarolla y cloe: vuestros saberes me han ilustrado con frescura . voy a indagar mas en el metraje o la falta de el ...je. besos