martes, 23 de octubre de 2007

La Llamada

¿Llamo o no llamo? Qué rollo ése, ¿no? Tenemos un número de teléfono y a una persona del otro lado que quizás nos atienda. Si nos atiende, quizás le provoque alegría nuestra llamada. Si le provoca alegría, quizás lo demuestre. Si lo demuestra, quizás nos de pie a que haya un encuentro. O sea, si nos remitimos al simple cálculo de probabilidades, las circunstancias nos condenan, pero...

1) Fue ella la que me dio el fono aquella vez en el Rita de Dinosaurio. Me dijo: “¿Tenés mi teléfono vos?”. Ella trabajaba en un negocio en la Precedo. Le gustaba Johnny Depp. La llamé. Fuimos al cine a ver “Erase una vez en México”. Touché.

2) Fue ella la que me dio el fono aquella vez en la pista pop del Ojo. Me dijo “Anotá mi fono y llamame que me quedo hasta el miércoles”. Ella vivía en Buenos Aires. Le gustaba el reggae. La llamé. Fuimos al “Bob Marley Day” en el Luna Park. Touché.

3) Fue ella la que me dio el fono aquella vez en Babylon. Me dijo “Te paso mi número así me llamás para venir a la Retro”. Ella era profesora de música. Le gustaba Francisco Bochatón. La llamé. Me atendió el padre y me dijo que ella no estaba y que ese teléfono era de él...

Y bueno. Son las reglas del juego. Si no hubiese llamado, tampoco la hubiera vuelto a ver. Las probabilidades, en ese caso, se reducen a cero.

6 comentarios:

Eugenia dijo...

eh rolo
no se que decir en realidad.
está bien que llame.
ya decía el maestro coleman

"a veces lloro
a veces llamo
a veces lloro
a veces prefiero quedarme solo"

salute

Eugenia dijo...

"a veces llamo pero no llores
vos no vas a quedar sola"

Dirty dijo...

Disponiendo un destino
viable
para no perder
un aliado

Mildred Plotka dijo...

escribiendo una carta
para quien
necesite
sentirse
necesitado

Cloe dijo...

y si llamo y el teléfono no funciona?

Miss Rollo dijo...

cloui, habrá que preguntarle a richard coleman, no?