miércoles, 3 de octubre de 2007

El rollo de despertarse de buen humor


Primero, debería definir qué es despertarse de buen humor. Pénsandolo bien, no sé con exactitud a que se refiere "la gente" cuando junta todas esas palabras. Estimo que se asocia al optimismo de un nuevo día que comienza, de lo bien que nos va a ir, de descubrirle sentidos ocultos a nuestra existencia, bla, bla, bla...
Pero una porción importante de los que vivimos en este lugar no se despierta ni con todas las luces, ni con los mejores augurios, mucho menos... FELIZ. Sin embargo, las cosas para mí cambiaron. Antes, solía tardar una hora para despegarme de las sábanas y encontrar algo relativamente estimulante (además de un café negrísimo) que me permitiera seguir durante toda la jornada.
Ahora, unas pocas palabras de él (mediatizadas vía cell) bastan para levantarme. Sí, de buen humor. O de como concibo mi buen humor por oposición al malo. Dormida y despeinada, pero sonriente...
"Me despierto feliz y pienso en vos", porque Victoria Mil también musicaliza mis mañanas.

5 comentarios:

El Cupo Masculino dijo...

¿Luces sensacional?

Julieta Fantini dijo...

Con tu estado emocional...

Cloe dijo...

a mí me pone de buen humor el sexy de morrisey... escucho frankly, mr shankly de los smiths y no puedo dejar de sonreír, y las patitas se van solas, a bailar, sea la hora que sea,
aunque no haya un "male" mensaje exterior que alegre el día, siempre habrá un morrisey a punto, listo p'al "play"
pero me alegro por usté, barbarrrrr,
así que un mensajero mañanero, pero qué bien, qué bien!

Eugenia dijo...

si, morrisey levanta y victoria mil también
y despertarse de buen humor, depende de tantas cosas!!!
me alegro por lo suyo barbar!

Anónimo dijo...

a mi me gusta levantarme con un poco de silencio y pájaros, el lenguaje de los pájaros me pone de super buen rollo

pi