jueves, 11 de octubre de 2007

El rollo de Rosario

(Como no sé cargar videos ni canciones (y creo que no quiero aprender), acá les va el link: http://www.youtube.com/watch?v=Yxc-W4LzaLw)

Partir y Renunciar... La canción perfecta para un día lluvioso y la canción ideal para
experimentar algo de la mentada "sensibilidad pop". O sólo para disfrutar como anticipo de Bléfari que toca hoy en CBA. Elijan.
"Dos en uno/ uno en dos/ es la casualidad/ un arreglo imposible/ si pasamos tan ligero/ no me quiero distraer/ Partir y renunciar/ sabiendo que vos no sos mi fiesta"

2 comentarios:

Miss Rollo dijo...

acá también llueve

y van....

sensibilidad pop, todo bien con rosario, es simpa

me gusta el rollo de florencia ruiz

Anónimo dijo...

"me gusta tu cuaderno
y no el mío
sucio y desprolijo
ráfagas de nada
necesito mucho tiempo
de horas destiladas
para recuperar el habla"

Rosario Bléfari, Misterio Relámpago

me gustaría ir con este día lluvioso pero el tratamiento de conducto me impide ir