jueves, 4 de octubre de 2007

El rollo de lo obvio de las preguntas



Un jueguito (para que sea más divertido): Adivinen quién es el chico y quién es la chica.

A: ¿Ya te aburrís conmigo, no?
B: ¿Vos creés?
A: ¿Es importante lo que yo creo?
B: ¿Puedo saberlo?
A: ¿Contestarás mi pregunta del principio en algún momento?

B: ¿Alcanzará la luz del día para iluminar Suricatas?
A: ¿Alcanzará la vida para que te des cuenta de lo mucho que te amo?

B: ¿Me seguirás amando cuando ya no tengas problemas?

A: ¿Creés que es tan débil como para desaparecer tan pronto?

B: ¿La inercia afectiva dependerá del largo de la pendiente rutinaria?

14 comentarios:

Eugenia dijo...

Mire barba, por experiencia de vida, diría que es A, pero últimamente he conocido muchos nenes que son exactamente como A y yo he sido como B, es decir, masculina, pero no por eleccion sino porque hay muchachos con comportamientos superfemeninossss.

Aguante John Cusack, lo Amo.
y High Fidelity
y el soundtrack de High Fidelity

Julieta Fantini dijo...

Eso es exactamente lo que estoy escuchando... Mientras cocino. Siguen las apuestas. Por favor, prometo revelar quién es quién el día domingo a las 19 hs. Pero quiero leer los argumentos. Saludos a todos los rollizos...

Juan Carlos dijo...

Ella: Mejor que aburrirse con alguien es aburrirse solo.
El: Prefiero el "creo" de crear al "creo" de creer.
Ella: Más importante que creer es estar seguro.
El: Puedo saber sabores y no saber saberes.
Ella: La pregunta del principio siempre se contesta al final.
El: La luz del día me ciega.
Ella: La vida no alcanza para darse cuenta del amor, pero el amor alcanza para darse cuenta de la vida.
El: Cuando ya no tengas problemas, estarás muerta.
Ella: Nada fortalece más que la debilidad.
El: La inercia afectiva es centrífuga.

Cloe dijo...

Ella: Cuando me extrañes, estaré irremediablemtente lejos.

Anónimo dijo...

Cuando veo tanta grasa, sòlo pienso en detergente.

Eugenia dijo...

anonim aproveche y piense en lavar los platos

Anónimo dijo...

que violento el coment de la grasa es típico de alguien cheto decir grasa no me banco los chetos encajados en fioruchi q dicen grasa
pi

Julieta Fantini dijo...

De lo anterior sólo quedan algunas alternativas -para estar a la altura de las e- circunstancias:
- Que Pi desenrrolle "el rollo de los chetos que dicen grasa no me banco los chetos encajados en Fiorucci que dicen grass- a"

- El rollo del anonimato (aunque tengo una leve sospecha de alguien que siempre nombra el detergente cuando está obligado a ver a La Renga)

Saludos y buen finde

Eugenia dijo...

barbar, menos mal
se ve que dios la ha ayudado
a ver
la luz

abrazo

Anónimo dijo...

qué bueno aprovechar algún alma sensible antigrasa, pero no sólo para lavar los platos, miss, sino para limpiar los azulejos, la campana, la cocina, en general, bah

cloui

Eugenia dijo...

barbar, la respuesta por favor

Anónimo dijo...

Querida Barbarolla; como diria padre: ' ladran Sancho, se�al que cabalgamos '. Es asi, en la vida estan los que son bien y los que no. Cuestion de cuna, que le dicen. Por otro lado, me encanto su post.Le dejo mis saludos! MIssis Rollal.

Anónimo dijo...

vos creés?
b
b la inercia afectiva dependerá del largo de la pendiente rutinaria?

creo que b y b funcionan bien
saludos

pi

Julieta Fantini dijo...

No cumplí con mi palabra.. Pero no hacía falta. Quién es B y quién es A es cuestión de geografía... Siempre y cuando A y B estén en el mismo continente y desenrollen las cuestiones planteadas en el diálogo.
Todavía espero el rollo de los chetos/ Fiorucci/ Grass- as de Pi.

Beso

Casi pongo mi nombre y me olvido del personaje...