viernes, 19 de octubre de 2007

El Rollo de la obstinación

"(...) si un hombre, un hombre sincero y desesperado…, ama a una mujer con todo su corazón, si está dispuesto a cortarse las orejas y enviárselas por correo, si es capaz de sacarse la sangre del corazón y volcarla en el papel, saturar a esa mujer con su necesidad y anhelo, asediarla eternamente, no puede ser que ella lo rechace. El hombre más feo, más débil, el hombre más indigno, ha de triunfar por fuerza, si está dispuesto a dar hasta la última gota de su sangre. Ninguna mujer puede rechazar el don del amor absoluto".

Henry Miller. Sexus.

7 comentarios:

Cloe dijo...

es cierto, Henry, ninguna mujer puede rechazar el don del amor absoluto... sólo que ya no quedan hombres que den hasta la última gota de su sangre (salvo algún psicópata que luego te la hará dar a ti a la sangre...)
en tiempos de psicoanálisis, los argentinitos todos estamos bastante descreidos,
en el amor, en el sexus, en henry, y en su... madre

Anónimo dijo...

Querida Cloe: el Psicoanalisis ofrece descreer para luego elegir en què creer. Punto fundamental en un analisis. Por otro lado Rolo querido, concuerdo absolutamente, ninguna mujer puede rechazar el don del amor absoluto. Habra que ver si de verdad es mujer, para poder soportar y sobre todo, sostener a un hombre. Saludos!! Missis Rollal.

Julieta Fantini dijo...

Es el único dogma: Ninguna mujer y ningún hombre puede rechazar ese don. Nada nos deja más prendidos que el amor sin filtros. Nunca imaginé que de las palabras de un hombre que amó a Marilyn podía salir algo tan hermoso como esta cita. Y llegué hace poco a una conclusión: no fue necesario el psicoanálisis para desenamorarme, me bastó con la decepción propia (mía) no la del otro.

Eugenia dijo...

Mil perdones querida barbar!!! No nos estaremos por casualidad confundiendo a arthur con henry?

Julieta Fantini dijo...

Si! Exacto... Me pasa lo mismo con Sharon Stone y Michelle Pfeiffer... Entre muchos otros que confundo todo el tiempo, jajaja!

El Cupo Masculino dijo...

"No haberse encontrado a sí mismo a los treinta y cuatro años es un fracaso".
Arthur Miller. La Muerte de un Viajante.

Miss Rollo dijo...

yo me confundo a todos los actores de los últimos diez años. jajajaj