sábado, 6 de octubre de 2007

Este es el otro rollo conejo que a mí me gusta

Un amigo fotógrafo me dijo, mientras le hacía click a una modelo en la pileta de la terraza de un hotel céntrico: la chica playboy tiene carita de ingenua y cuerpo de perra.
¿Y qué hay de las que tienen carita de perra y cuerpo de ingenua? ¿Carita y cuerpo de ingenua? ¿Carita y cuerpo de perra?
Una vez estuve en la casa de una chica playboy. Tomábamos mate en el patio mientras en la TV se veían imágenes de la Guerra del Golfo. Carita de ingenua con sus bucles rubios, cuerpo de perra insinuado tras un pareo. Desde entonces creo en los fotógrafos. Y en la sabiduría infinita de Hugh Hefner.

7 comentarios:

Cloe dijo...

Yo también creo en los fotógrafos, me gusta que miren más allá del espejo... que den el paso de alicia, ése que a veces no nos atrevemos a dar el común de los mortales, a través del espejo...
Me da morbito y envidia su mirada, su recorte, la profundidad de campo que sólo ellos perciben... porque atraviesan en silencio, con ese misterio de la mueca insondable, y te dejan desnuda, más, pero mucho más en bolas que las conejitas de play boy.

Eugenia dijo...

hay que hacer el rollo del fotografo. Urge. Ayer vi la muestra de robert frank, si ser fotógrafo es ser robert frank. Aleluia.
Pero se sabe, ser fotógrafo, no se ser sólo Robert Frank...Los de ahora, sin talento, suelen ser egocéntricos, soberbios, etc etc y no todos saben mirar.
De las conejitas, no tengo mucho para decir.

Eugenia dijo...

no se = no es

Anónimo dijo...

las conejitas de playboy no me dejan nada
pero hay un fotógrafo q me gusta el de blow up y muchos otros buenos
si estaría bueno el rollo del fotógrafo
es verdad eso q dice el cupo de la cara y el cuerpo- pero no sé la comparación con las chicas playboy no me dice nada
besos

El Cupo Masculino dijo...

No se enfaden. No cambiaría a las rolleras por ninguna conejita (en todo caso, trataría de combinar los horarios, jajaja)... ¡Y no ladren lo que no van a morder!

Anónimo dijo...

`que hay de las que tienen carita de perra y cuerpo de perra? ' (Peluche dixit) SAludos!! jajja!! Missis Rollal.

Anónimo dijo...

jjajjaajja prefería ser la coneja de eduard kac, la coneja fluorescente del bioarte, aullido kadish

pi