jueves, 25 de octubre de 2007

Este es el bailando por un sueño que a mí me gusta


10 comentarios:

Eugenia dijo...

yo me pregunto qué hacia usted rolo
a las 3.10 de la mañana posteando
this

Anónimo dijo...

ignorante de mí.
es una edición, o lo repiten verdaderamente?

es una edición
o una neurosis compulsiva?

ta bueno

Julieta Fantini dijo...

Primera máxima: "El rollo no debe ejercer ningún mecanismo de control sobre los enrollados".
(mucho menos con los desvelados, aunque la hora del post diga mucho del post)
Saludos rolleros!

Dirty dijo...

Muy de preguntarse usted, sweety miss sweety. Tras enterarme por interpósita persona de que había vids de Pina Bausch en youtube, corrí a postearlo. ¿Hice mal?

Dirty dijo...

X: no hay edición. Vi este documental en 35 mm en 1984. Me voló la peluca. Lo vuelvo a ver 23 años después en mi compu y me provoca el mismo efecto, aunque ya no me quede peluca por volar.

Eugenia dijo...

tiene razon barbarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pero usted vio, no?
asuntos internos, horarios
si, stop the big brother
gracias por hacerme ver la lumiere

Julieta Fantini dijo...

Y... es inevitable: Cada hora del día indica "algo" sobre el rollo (formas y contenidos). Yo siempre miro la hora después de leerlos.

Anónimo dijo...

me encanta pina bausch! buenísimo rolo.m hoios

saludos

p´í

flor mangini dijo...

pina es una grosa, aguante rolo cultivado!
elevamos la propuesta de contenido veo, aunque con la chica mala bajaste points, lo bueno es el contraste no?

El Cupo Masculino dijo...

sisis, lo bueno es el contraste. Acá salimos del vernissage y nos vamo'a cuartetear. Es la impronta cordobesa.