lunes, 22 de octubre de 2007

Sin belleza



Cinco maneras de mandar todo al carajo

- Evadirse

- Insultar

- Remar

- Morirse

- O seguir el rollo de la Tolerancia Cero


Tolerancia Cero a los perdedores que, ante el primer desfasaje, se cobijan en su ruina impidiendo el ingreso del cariño de quienes estamos del otro lado. Tolerancia Cero a los que dicen palabras solemnes, a los que plantean su obra como algo único, a los que viven en un altar desvencijado y están convencidos que lo único que los salvará son los libros. Tolerancia Cero a los que se resguardan en su aparente locura para actuar con impunidad. Tolerancia Cero a los supuestos amigos que se regocijan en el chisme, por temor a mirar la devastación propia. Tolerancia Cero a los acumuladores de anécdotas rancias que se suponen divertidos por fuerza de la repetición de esquemas. Tolerancia Cero a quienes utilizan una lengua que no es propia para decir las peores cosas, con el filtro del desentendimiento ajeno. Tolerancia Cero para quienes gustan demasiado de las formas y se enroscan en ellas para no sentir ni decir nada, ni siquiera algo insignificante o desagradable. Tolerancia Cero para los que no se animan a llorar, gritar, desarmarse, golpearse la cabeza contra las paredes en los momentos de desesperación.

9 comentarios:

El Cupo Masculino dijo...

Tolerancia Cero para los Bush de la amistad, presidentes del imperio de la fuerza. Tolerancia Cero para los Giuliani del amor, alcaldes de la ciudad de la furia.

Eugenia dijo...

me encanto barbar, genial.
vamos con la tolerencia cero a morir

Miss Rollo dijo...

yo apoyo también
abramos un club
tolerancia cero
all night long

El Cupo Masculino dijo...

Tolerancia Cero para los que se aprovecharon de la nobleza del Cahpulín Colorado. Para los que no lo dejaron al Negro, y después le dijeron que no puede. Para los que no quisieron compartir las bromas telefónicas con Carlitos Balá. Para los que le dijeron a Fito que todo estaba perdido, y ahora el tipo desde hace veinte años nos seca la cabeza ofreciéndonos su corazón.

Anónimo dijo...

tolerancia cero a la cama solar

Anónimo dijo...

buajjjj

Anónimo dijo...

Remar, eso mismo. Al compas de su voz Barbarolla: remen remen! sino: rememos para adelante.
bueno, eso. Saludos! Missis Rollal. ( yo voy a la cama solar, I love it)

Dirty dijo...

"Si cada cual, en vez de prodigar cascotazos al semejante, agotara su buena voluntad para el triunfo de los propósitos nobles, se edificaría para beneficio de todos una sociedad bien arquitecturada de bienestar".
Juan Filloy. Caterva.

Cloe dijo...

uy, barbarrolla, el mismo día que a usté se me ocurrió hablar en mi otro blog (jaja, un poco de autobombo) del narcisismo de los eternos derrotados, de lo cómoda que se ve la vida desde las víctimismo.... ay... bué, quizá todos alguna vez nos creemos depositarios de todas las conspiraciones de este mundooo... si lo hacemos un ratito, vaya y pase... pero siempre.... hmmmmm
muy bueno lo suyo,