martes, 25 de septiembre de 2007

Rollos conejos se imponen

Aparecieron conejos, de nuevo conejos. No sabemos bien si por ir a ver Inland Empire (porque David Lynch nos dejó estupefactas a varias conejas de bata rosa que planchamos poco). No sabemos si es porque Barbarrolla subió también conejo de menú hasta este encuentro de rollos... lo cierto es que pintó conejo la cosa. Y sin escabeche.
Momento indicado, entonces, Miss Rollo, anfitriona coneja, para un tributo al conejo que vive e inquieta, que sobrevive o embiste. Porque por conejos somos lo que somos, hace diez años y hoy.
Por el conejo de la ilustración de Paula Rego (también coneja de batón y corridas), aquí al lado, salud.
Por Ruleta China, salud!

4 comentarios:

Eugenia dijo...

Me hizo acordar a un libro de mi infancia, que era de mi vieja, que se trataba de (no podría asegurarlo pero creo que se llamaba así)
LA FAMILIA CONEJOLA

creo que está de más aclarar, pero los de la familia eran todos hermanos conejos, of course!!!

El Cupo Masculino dijo...

¿Qué hay de nuevo, viejo?

Anónimo dijo...

se hace tarde
muy tarde

Anónimo dijo...

lewis carrol