lunes, 10 de septiembre de 2007

El rollo de irse (con la cabeza)

No, no me repito. No es lo mismo el rollo de tener la cabeza en cualquier parte que el rollo de irse (con la cabeza).

Irse con la cabeza permite casi estar, hacer las cosas casi bien, casi no olvidarse de la hornalla, etc. etc.

Irse con la cabeza no presenta casi inconvenientes domésticos.


Irse con la cabeza es por ejemplo que los ojos ardan porque uno se olvida de pestañar, porque acaba de irse otra vez (con la cabeza), sumado a que no durmió más que tres horas por irse (con la cabeza).

Irse con la cabeza es llegar a casa y sin razón sin plan sin sentido elegir sin dudar Taming the tiger y escucharlo después de seis años. Y sentirlo cerca otra vez.

A ver si Joni me trae de vuelta
o se va conmigo.

6 comentarios:

Dirty dijo...

You don't know what you've got till it's gone.
http://www.youtube.com/watch?v=PSe0DOeopOA

Mildred Plotka dijo...

Oh gracias Rolo, es re lindo, ella es re linda y esas canciones setentosas son re lindas...todo lindo rolo

Anónimo dijo...

no comento nunca
pero taming the tiger
es ufFFFFFF

Mildred Plotka dijo...

uff gracias por hacer una excepción y comentar alguna vez...
UFFFFFF

Cloe dijo...

precisamente en mi reciente viaje por aquellas pampas, me compré el tributo a joni mitchell que ahora escucho... especialmente recomendada: la versión de Dreamland de Caetano,
thanks

Eugenia dijo...

a mi me gusta mucho también la versión de annie lennox de ladyes of the canyon,
canyon