miércoles, 26 de septiembre de 2007

Los aburrollos


*Para todas las mantecatas y los mantecatos del mundo.

¿Quién no conoce algún espécimen colmado de rollos aburridos, o desde ahora, bienllamados aburrollos? Revise la lista tips de aburrollos, seguro que a más de uno conocerá. Es más, de vez en cuando uno puede ser un espécimen con aburrollo. ¿O no? Capaz que no...

Seguro que no!

LOS ABURROLLOS
(algunos claro)

* Irse a dormir a las 23 hs.
* Despertarse.
* Hablar de uno mismo, como si uno se conociera tan bien.
* Hablar del otro, como si uno lo conociera tan bien.
* No hablar de otra cosa que no sea cine, literatura y música.
* No hablar de otra cosa que no sea rock.
* No hablar de otra cosa que no sea arte.
* No hablar de otra cosa que no sea arte + nuevas tecnologías (¿¿¿o eran nuevas conceptualizaciones???).
* Pensarse único e inmutable, también in trastornable.
* No hablar más que de hombres.
* No hablar más que de UN hombre.
* No hablar más que de mujeres.
* No hablar más que de UNA mujer.
* No hablar más que de UNO mismo.
* Comer milanesas de soja.
* Comer sin sal.
* Usar edulcorante.
* Tener el televisor en el living, el comedor o la cocina.
* Ver televisión.
* Escuchar la radio.
* Leer el diario.
* Comentar lo que se vio en la televisión, se escuchó en la radio o se leyó en el diario.

* El dibujo, o el cuadro, es de NAZARIO.

11 comentarios:

Dirty dijo...

Lo previsible genera aburrollo.

El Cupo Masculino dijo...

Nazario... ¿Adriana?

Cloe dijo...

es difícil, miss, no haber sido aburrollo alguna vez... yo no me acuesto a las 23, pero me despierto, y no veo casi tele, pero sí leo el diario; y no hablo de nuevas tecnologías, pero suelo caer en la aburreiteración del solo hombre... y para colmo, uso edulcorante.... aghhhhhh.... que dios o fidel me absuelvan!

Cloe dijo...

me olvidaba: me encantó la viñeta... en dos poses y una frase resume la diferencia vital entre la mujer siempre enchufada a su sensibilidad y ... LA MARMOTA!
perdón por esta digresión de género: HOY ESTOY HORMONADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Eugenia dijo...

quien es adriana?

si, yo también me despierto, y como más de lo que divertiría milanesas de soja.
eso por no entrar demasiado in details
cuál fidel, castro o nadal?

Anónimo dijo...

castro
"la historia me absolverá"
o me absorberá
(o me hará escribir sobre la indumentaria de la farándula en un diario de provincias)

cloui

Eugenia dijo...

Cloe querida, según yo lo veo, el galán duerme porque la joven lo hartó de aburrollos, y porque el no tiene rollos!!!!

Julieta Fantini dijo...

Me pregunto desde hace dos días, los aburrollos, ¿Son los rollos de la abuela?
De todos los listados, creo no haber eludido ni uno solito... ¡Y yo que me creía divertida!

Eugenia dijo...

siiii, son casi rollo de la abuela. Todo empezó porque una ex candidata del cupo dice (textual): "me voy a dormir a las 23, como una viejita" (o era abuelita???)
como sea: hay relación

Anónimo dijo...

yo, me acuesto a las 22. Pero me encanta! Saludos! Missis Rollal

Anónimo dijo...

besos miss