lunes, 24 de septiembre de 2007

Fate


¿Qué es poco? ¿Qué es mucho?

¿Quién define la medida de mi egoísmo?
¿Con quién voy a dormir?
¿Alguien sabe cuánto duele?
¿Cómo se interpreta el dolor? (El dolor, ¿se interpreta?)
¿Se puede viajar en el tiempo?
¿Qué es el destino?
¿Quién marca a los voluntariosos con una tiza en el cuello?
¿Dónde está lo que perdí ayer?
¿Se puede sentir amor realmente?
¿Una palabra tuya bastará para sanarme?
¿Cómo le digo a alguien que no se muera?
¿Cómo hago para ser breve y no pequeña?


(La imagen: Donnie Darko, su novia y el conejo. Richard Kelly, 2001.)

7 comentarios:

Eugenia dijo...

no se que es, barba, pero me transmite la misma cosita que Imperio de David Lynch, y ese conejuelo...
Buhhhh
flor de rollo

Julieta Fantini dijo...

Y si Miss Rollo, de eso se trata: Ayer me explicaron el sentido de la vida a través de este video, sin ningún misiticismo.
http://www.youtube.com/watch?v=6tfH7Zn53nU
Ya lo había pensado así cuando vi Donnie Darko.
En términos de saber, nada mejor que preguntar, ¿no?

Cloe dijo...

pero vio miss, que entre este conejo, los de D. Lynch y el vídeo de Bat for lashes hay curiosas coincidencias curiosas????????
aggghhhh, esos conejos son inquietantes, hasta cuando planchan

Eugenia dijo...

Barba! ahora entiendo, veia la foto sin el tex. Hermoso rollo, hay frases como: ¿Cómo le digo a alguien que no se muera?
o
¿Cómo se interpreta el dolor? (El dolor, ¿se interpreta?)
o
¿Qué es poco? ¿Qué es mucho?
excelente!
da gusto tenerla!
Cloe: hay curiosas coincidencia, los conejos son inquietantes, ud. y yo, lo sabemos de sobra. Hasta cuando planchan con bata rosa. jaja

Julieta Fantini dijo...

Gracias, Miss Rollo! Un placer formar parte de esta reunión enrolladísima. Sin dudas, los conejos de Alicia para acá, inquietan...
"Me voy, me voy, me voy..."

Anónimo dijo...

" Yo no soy digno de que entres en mi casa, pero
una palabra tuya bastara para sanarme".
Barbarolla, querida mia, si una palabra basta para sanarnos, entonces, no seremos dignos de que entre en nuestra casa.Tambien pienso en el conejo que vivia asi tan preocupado, por una reina que cada tanto reia y decia: que lo deguellen! Ja. El rollo de darle LA importancia a la palabra de otro. Tambien se puede decir: morite. Un gusto leerla, como siempre. Saludos! Missis Rollal.

Dirty dijo...

Para las palabras soy un mal negociante. He tenido que entregar muchas a cambio de una sola.