viernes, 14 de septiembre de 2007

El Rollo Islámico

Cuando suceda el Acontecimiento, nadie podrá negarlo. ¡Abatirá, exaltará! Cuando la tierra sufra una violenta sacudida y las montañas sean totalmente desmenuzadas, convirtiéndose en fino polvo disperso, y seáis divididos en tres grupos... Los de la derecha -¿qué son los de la derecha?- los de la izquierda -¿qué son los de la izquierda?-y los más distinguidos, que son los más distinguidos. Éstos son los allegados, en los jardines de la Delicia. Habrá muchos de los primeros y pocos de los últimos. En lechos entretejidos de oro y piedras preciosas, reclinados en ellos, unos enfrente de otros.Circularán entre ellos jóvenes criados de eterna juventud con cálices. jarros y una copa de agua viva, que no les dará dolor de cabeza ni embriagará, con fruta que ellos escogerán, con la carne de ave que les apetezca. Habrá huríes de grandes ojos, semejantes a perlas ocultas, como retribución a sus obras. No oirán allí vaniloquio ni incitación al pecado, sino una palabra: "¡Paz! ¡Paz!" Los de la derecha -¿qué son los de la derecha- estarán entre azufaifos sin espinas y liños de acacias, en una extensa sombra, cerca de agua corriente y abundante fruta, inagotable y permitida, en lechos elevados. Nosotros las hemos formado de manera especial y hecho vírgenes, afectuosas, de una misma edad, para los de la derecha. Los de la izquierda -¿qué son los de la izquierda?- estarán expuestos a un viento abrasador, en agua muy caliente, a la sombra de un humo negro, ni fresca ni agradable".


Sisisis, ya sé. Son machistas, suicidas y fundamentalistas. Pero el Corán es un libro de la puta madre. Y el paraíso de Mahoma tiene más onda que el que custodia ese patovica llamado San Pedro.

2 comentarios:

Cloe dijo...

machistas, etc, etc, pollerudos y... bellísimos ... aun con esas chancletas de plástico, en harapos llenos de tierra, son lindísimos los chicos del desierto, ay ay ay, pero qué miedito dan,
el corán no tiene la culpa, ojalá algún día puedan recitarnos el corán al oido, en exclusiva, sin harenes ni imposición de leyes tribales.

lady rolliza dijo...

son lindísimos, claro! machistas y fundamentalistas...no hace falta ser islámico para que lo sean....