viernes, 21 de septiembre de 2007

lo último que estoy escribiendo

ESA sensación térmica suda colchonetas de aire [sin persona]



Pelado dejáme ver tu várice miserable
Pelado esquilándome [yugular sónica]

(Presión Arterial)

sonámbula embute [pide agua]


BACHE NEGRO
operando
GELATINOSOS MONDONGOS

TRENZAS [en la lengua láctea] masajea cerebro líquido y mis
Pantalones dispuestos a ser
Trapos

regalar

Analgésico bravo ancho gordo
Materialmente

#Florece el chicle rosa

y
deambula oralidad

AY AY chunga chiná pana febril
Localiza(me) un jugo estrecho

Estereofónica cerro
Entonces…


ÚLTIMA VEZ TOCÓ MUECA BLANDA
NO CERRÓ OCULAR GLÁNDULA
COLOR PASTEL AVIONES CAMPOS ESTUDIOS
COSECHAS CORRECTIVAS

[vino a ver CARRETAS-TELEVISORES DETECTORES-



SUCEDÍA mientras enaceitaba mudanza de un cuerpo a otro

NO ILUSIÓN TEXTUAL

Acción

Dejó la nube por la tormenta de tierra
Sabe que un sexo se cuaja en separaciones

PIERDE CHORRO MÁCULA [sin epifanía]
AHORA TIEMBLA UN CÓDIGO ORAL
Entre dos

Meloso
Aspiradora silencio entre colchas frescas

POSAS una vestimenta (apretado encaje)
UNA abertura espacial
No es tu casa (un invitado) leve tacto

Nervioso movimiento primogénito engendro pasional

Quieras entrar-salir por los pozos negros de la paja brava
No si la humectación no corresponde
Si cuando las glándulas dulces accionaron un trono único…

Cartas de uno a otro sin perder ilusión
Vieronse a oscuras [turbinas anilladas]

CÁPSULA DE AIRE donde mediodía desarmado
episodio [freno se desvivió]

LAME

ÚNICA

Apara guirnalda efervescente
Después del injerto realidad
A la Mañana piernas [tormenta de santa rosa]


Satelital goloso tumulto [mórfico]
…REGAR…

latón estimula antiparras brunas


auto postular


Forra mera mínimo situar
()

ANSIEDAD gutural rebosa fontana

Tapa

Fibra elástica oleosidad raspa canaletas
Menees
Flecos prolijos
Inflamando destino endosado

Sobran pesas gaseosas (toldo portátil)

PIROTECNIA
Sexo movible polución colgante transversal data mi

Dínamo ventilatorio


resorte espuma
Llamas roncos meditan espitas privativo
No grandes cubiletes

Tajos

Corpúsculos sanguíneos esos dispositivos tupidos limitan pagos

Aorta satírico primario contagioso pelaje negro
Total cambalache invernal (auto)

Se demoró bastante coral agua
No se acerquen al tuyo rosa violeta trópico

¡¡¡Nieve azul estás reformulada!!!! / …entre jamones seminales/

Talco ramas/ compota/ recuperar los aires moluscos

Dosel confite TENOR CEBÁCEO
Salmón calórico espinal

Laite revolotea salud
chupar- pruna ave carne
Nácar sol mañana gatera
Perder excelsa oye venga red
Desayuna paso

Plax humor inútil mal perder resina copia base alera
Piel cielo raso internado en pote
Mortero
Enmarañado arco histérico con suerte rechoncho seductor inocente guardería ápice (pócima negro) claro sigue

Báscula china leche
(refrigerio galga intensivo bueno verdad floral

benjuí trepa llamada consumida
Calma amapola (esmero lógico………….. real) ------------------infartosamente reacción

Seguro manado
Manufactura pleno ver célula
hipa aparición marche más allá conducto

cofre lumínico frecuencia abrigo
auto ensanche


Básico endocrino parado bitoque echa

Ve celeste cueste rancios polos
Arcabucero lanza llamas
Salva imitación cinta transportadora
Laudo limítrofe engalanado
( sal minuciosamente de ahÏ)

acero más crepuscular viento sopla
decir adagio magia radia visión

buzo intrépido indulge









él : casa museo amnésico



la mesa de luz, y las cortinas pintadas.
baño distinto
acción telenovela distancia aviadora
mente sedosa a la amnesia orgánica

habita privado manejando carrito a rayas sobre las gambas
daba vueltas carrusel en la cama ladeada
en el supermercado de los senos comprometí la horma inestable
llevada amnésica

extraño a la moto que inmigraba
los plásticos verdes ajusticiando la reja
no coordinación flores de eczema

el hule en la cocina era otro, se cambian los objetos las casas, androide merodeador repitiéndose
amnesia no acepta la garganta mar al sol
aire licuando tubos nuestros
acusada brujería (sequía picazón) volcánicos perdíédose entre el contacto



llamó la atención, me saludó llorando en silencio


río marrón subía violentamente, aeropuerto del órgano
torero traje aleatorio



, barroso..no hay paraguas... casa botas blancas carnicero...



PENSABa fondo negro claroscuro
Los anteojos diciendo: yo me vi
curada mentira cuerpo cápsula

País inflado carcome su indigencia su corazón… confiaba desangrar parado encontraba aeropuerto


Ese departamento al que me mudé paredes finas, el vino a la noche, era invierno, la casa parecía sostenida de un alambre, era transitorio yo no podía quedarme mucho tiempo ahí…

Paralelo
Yo había guardado bajo el colchón cosas, quería comprarme un pasaje para irme
sin garganta, armé las cosas entre los baldes que eran plásticos, fui clasificando sin orden, se armó un zafarrancho de indecisión, no tenía idea quien me filmaba esa cosa en la garganta…
Sabía que si me iba dejaba algo preciosamente infectado.

a su colchón,

calavera de plástico color hueso,
cama dada vuelta que funcionaba como repisa, estaba calavera y desodorante…

endemoniado trayecto,
caloventor para todos lados…

leche con él

me fui al mar, era invierno, tenía una campera negra de cuero
dejando esas pistolas inútiles, no me servía el artificio en ese momento…
estaba siendo testigo de un sentido contradictorio… tomar la decisión de irme…

la acción propuesta se reducía a mudanzas
había un casa, estaba al lado del geriátrico, allí vivimos un tiempo, compartíamos baño con muchos hombres transpirados reales… nos robaron alguna comida que otra, comencé a pasar más tiempo en el balcón, compré sintético blanco y algunas telas, ahí la sexualidad no era amor, una radio en el piso, el colchón en el piso, la mesa blanca con algunos platos de la noche anterior, cintas aisladoras, gente paseando por el pasillo kitsch, la cocina con el piso de plástico, esos hombres sudoríparos robaban baños dormidos por la energía física.
El dice que yo seducía al vecino de al lado, a mí no me gustaba, sólo que un día nombré la pequeña muerte en las sillas de la habitación y allí perdí una parte de mi lenguaje hormonal…

Estábamos fuera de las luces
Paralelo a esto pasaban cosas:

embalabamos sillón, cama, colchón, mesa de luz, lámpara, todo lo trasportamos con el ascensor, nos fuimos y dejamos las cosas sobre la vereda.
Y ahora que va a pasar… plegarias


Aproximación de nuestras manos
Me da bronca esta cadena
Salí a caminar por el barrio, había sol y me sentía enmascarada mental precisaba un acordeón, aire subterráneo, sudaba miedo…

Abrazándonos en la estación
Fuimos góticos cínicos
Insultándonos tirábamos ropa a la escalera
sal en mis venas
los puños boxean adorablemente su pelo
ganas de estrujar trapos
fantasmas armaron chanchadas
compré una tira de pan, le convidé algo de la maquinaria que llevaba dentro del cuerpo hurgado…
traicioné llena de ojeras en un coche negro fuí a dar vueltas por los almancenes buscando líquidos para poder hablar