domingo, 2 de septiembre de 2007

El rollo de los códecs

Me ha pasado una y mil veces. Consigo un excelente "programa" en la web, pero me cuesta "ejecutarlo" en la vida real. Se cuelga, mi sistema operativo no lo reconoce y el "programa" que en la vida virtual funcionaba a las mil maravillas, en los bifes no va ni para atrás ni para adelante. Bien. Por suerte, he encontrado los códecs que permiten hacer algunos avances para cruzar con éxito esa frontera que va de la Second Life a la Real Life. Y, con mi habitual generosidad, los comparto aquí con todos ustedes. Con sólo cliquear en los links, podrán descargarlos. ¡Good luck!

Contacto Codec Pack 3.4.0
Pack con codecs convertir simples imágenes del messenger en seres humanos.
Licencia: Los Villanos
S.O. Win98/ME/2000/XP/2003
Tamaño: 16.3 MB
Actualizado: 31/08/07

XP Codec Pack 2.0.8
Pack con los codecs esenciales para convertir a los emoticones que representan un beso en un beso real.
Licencia: Disney
S.O. Win95/98/NT/ME/2000/XP
Tamaño: 6.3 MB
Actualizado: 27/06/07

Before Sunset Codec Pack 3.4.0 Basic
Codecs básicos para convertir charlas, encuentros y desencuentros virtuales en charlas, encuentros y desencuentros de verdad.
Licencia: Richard Linklater
S.O. Win98/ME/2000/XP/2003/Vista
Tamaño: 2.5 MB
Actualizado: 27/07/07

3 comentarios:

Cloe dijo...

ahora, cupo... ¿usted está seguro de que no es ese tránsito de la descompresión a la compresión y viceversa el que impide que se le acostumbre su sistema operativo? Yo creo que nuestras cookies, al menos las femeninas, necesitan archivos descomprimidos de partida (la compresión no es nuestro fuerte)
muy bueno el rollo!

Eugenia dijo...

eh, no entendí el comment de la compresión y la descompresión cloe, creo que me están faltando cookies.

Cloe dijo...

beib, codec es la sigla de compression/decommmpppppppppppppp
jajajajjaja