sábado, 29 de septiembre de 2007

A pedido del público


El rollo de la Gorra antitóxica

Sucede que a algunos que abandonaron la vida de los excesos se les hace insoportable, como evangelista en La Creamfields, ver que el sujeto de su afecto se cope, circunstancialmente, con la cruzada tóxica.
Así, evitando cuestiones éticas pero apelando a la moral de principios de siglo: la policia de la salud; nos chicanean con que lo del camino de los excesos no conducen a la sabiduría. Con que la inteligencia pasa también por cuidarse, con lo hippie de algunas circunstancias, con "lo feo que queda"...
La gorra antitóxica no es otra cosa que un grito desesperado de quién dejó de pasarla bien aunque, con seguridad, vivirá más años que yo o algunos de ustedes.
Sin ser Andy Chango pero tampoco Nicole Neuman, me pregunto: el tránsito, ¿no puede ser de doble via?

9 comentarios:

Cloe dijo...

Ya, ya, ya, el rollo moralina... pero sabe que no hace falta que el consejero en cuestión haya dejado ningún vicio para ser policía tóxica con su chica, ¿no?
Por otro lado, yo le conté una vez que este chico Andy vive en mi barrio y de cuando en cuando lo encuentro. En este post de mi otro blog, hablo de una de esas noches en que lo crucé en un cutre piano bar del barrio (lindo chico, el chango, lindo chico, aunque muy casado y muy padre a tiempo completo, je je):

http://escribe-lori.blogspot.com/2007/02/noche-en-madrid_12.html#links

saludos sin gorra

Eugenia dijo...

Querida Barbarrolla
I lov you

Me saco el sombrero, aunque no tenga

El Cupo Masculino dijo...

La moralina es uno de los rollos más aburrollos. Ya lo decía el general: TODO en su medida y armoniosamente.

Julieta Fantini dijo...

Hagan sus apuestas que casi es Sábado a la noche... Nos veremos, los residentes cordobeses, en el Niu.
¡Saludos!
Gracias por el amor Miss.
Cloe, recuerdo -aunque parezca inverosímil- toda nuestra conversación en Casa Babylon...
Salam Alecum!

Julieta Fantini dijo...

Guau, ¡con el cupo posteamos a la misma hora! Ja!!! (hasta que encuentre una mejor forma de reirme)

Anónimo dijo...

doble vía

Eugenia dijo...

che me copa que no tengo idea quien es andy chango, si me van a explicar, pero no lo conozcoooo

Anónimo dijo...

marciana missrolla!

cloui

Anónimo dijo...

miss rollo andy chango el catador de marihuana es como un calamaro pero destroyer.