martes, 4 de septiembre de 2007

rollore-flexión



¿Hay alguna cosa interesante en el trabajo de oficina?

Sí claro: el cyber gratis y el teléfono discrecional. La posibilidad de robarle el tiempo al día largo de escritorio para hacer otras cosas -siempre sedentarias lógico- como escribir posts, chatear con los amigos, leer el diario, navegar por la página del instituto que promete bajar ¡dos centímetros de muslos por sesión!, y preguntar al buffet cuál es el menú light del día.
Pero -como una especie de ley de murphi tercermundista- en el fragor del post y subiendo fotos impensadas...zas! aparece la primera jefe directa en persona a pedirte algo, poner un sellito u otra cosa productiva por el estilo, y mira de reojo ese engendro que tenés en la pantalla.
También cuando estás en la parte más emocionante del vaticinio del oráculo del día para los nacidos en el primer decanato de agosto, con ángeles y bufones dando vueltas en la página...glup! el supremo-supremo se acerca al escritorio y te pide que por favor le digas al tipo de la puerta -que hace dos horas que lo espera- que no está. Mal comienzo: pispea la pantalla con cara de qué cornos es eso o a lo mejor “cierto, me olvidé de chequear mi augurio”.
Todo esto en el marco de una oficinita piola pero que a veces se te antoja a pecerita: pasa la gente y mira tras el vidrio. Vos hacés como que tecleás algo o sonreís discretamente. La cabeza se te empieza a quemar y te das cuenta de eso porque bajito comenzás a tararear “quisiera ser un pez...”.

9 comentarios:

Eugenia dijo...

Querida. Me he reído mucho con esto. Un poco recordé tiempos de oficina, al final eran good times, jajaja, hay cosas peores. Otra. Ha habido frases, in - olvidablessss: "Mal comienzo: pispea la pantalla con cara de qué cornos es eso o a lo mejor “cierto, me olvidé de chequear mi augurio”.
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gracias....

lady rolliza dijo...

miss: ud. es una amiga. gracias por los elogios. y subí tu post!
besote

Eugenia dijo...

what post? I haven´t rollos lady

El Cupo Masculino dijo...

¡El rollo del iloveim, meebo y todos los mensajeros truchos que se usan cuando te bloquean el messenger!

Eugenia dijo...

eh, no entendí cupo... volvió con un puño lleno de comments equivocados??? jaja, perdone, quién lo bloqueo????

El Cupo Masculino dijo...

Vos sí que vivís en la luna de Valencia, en las nubes de Ubeda, en los dreadlocks del Profeta, Miss Rollo. Anotá:
http://www.iloveim.com
http://www.meebo.com
Cuando te toque laburar una oficina y te bloqueen el msn, me lo vas a agradecer.

Cloe dijo...

pero a veces te bloquean incluso el meebo y el ilovein y hasta el chat del gmaillllllllllllllllllllllll
jajaja
sólo te queda hacer refresh al inbox... a ver si algo se parece al tiempo real y acorta el irreal...
grazie, lady, muy gracioso!

Eugenia dijo...

que feoooo que te borren del chat de gmail, eso sí que mata....

Cloe dijo...

evidentemente, miss, tiene un problema con los comments... por ejemplo, yo no me refería al hecho de que un usuario te bloquee en su casilla de mensajería... Me refería a que el administrador del servidor del laburo te bloquea el msn, como dice Cupo, y además, todos los posibles atajos internéticos como meebo e iloveim... incluso, algunos laburos bloquean a sus empleados el acceso al chat del gmail.... ¿sí?
jaja, un beso