miércoles, 12 de septiembre de 2007

El rollo stone

Ocurrió en algún momento que no se puede precisar. Quizás el culpable fue Pergolini, cuando usó el primer acorde de "Start me up" y el gesto que corresponde a la frase "de bigote", para remarcar una actitud stone. Vaya a saber. La cuestión es que la bandera con la lengua pasó a ser monopolizada por los chabones. Y todo bien con ellos, ¿viste? Pero resulta que ahora parece que se acabó la posibilidad de ser stone y cool. ¿Y cómo hacemos entonces? ¿Entregamos nomás a la barra brava de Chicago el poster de Brian Jones? ¿La suela de Charlie Watts cuando pisa el pedal del charleston? ¿La cara de póker de Bill Wyman? ¿El dolce far niente de Ron Wood? ¿El harén de modelitos de Mick Jagger? Y lo que es más grave, ¿nos resignamos a que sea completamente ajeno a nuestra idiosincracia el pucho que Keith Richards coloca entre la quinta y la sexta cuerda de su guitarra? Me resisto. No puedo. Que la historia me juzgue por este acto. Que los chabones me caguen a palos por cheto. Que los aspirantes a dandies me discriminen por grasa. No me importa. Jamás podría dejar de identificarme con alguien que siente compasión por el diablo.

4 comentarios:

Cloe dijo...

jajajajajaja... the devil, por no hablar de la "satisfacción" del napalm;
no sé, josé,
yo no me los banco,
se los regalo a los chabones,
y a los pibes chorros,
morros de jagger incluidos,
y a usté, Cup, si se encuentra con un barra de Nueva Chicago, sólo le queda el consabido "no me peguen , soy giordano"
jaja
un beso

Anónimo dijo...

pucho en la guitarra eso es cool!

Eugenia dijo...

tengo una remera hermosa, celeste, adelante, están todos los muchachos: los de liverpool, mr. david bowie en la tapa de hunky dory, john y jonko, cliff richards, dice sex pistols por ahí, todo ok, pero sabes que odio cupo? una maldita lengua stone roja y más grande que todo.....pero qué le voy a hacer, parece que al que le gusta el rockandrol, se tiene que comer el combo entero...

El Cupo Masculino dijo...

Pleased to meet you
Hope you guess my name
But what's puzzling you (Miss R)
Is the nature of my game