miércoles, 12 de septiembre de 2007

volver él


Gitana dijo no suerte en tu primer amor

14 comentarios:

Anónimo dijo...

volver sin la frente marchita

Anónimo dijo...

mar
onomatopeyas
algunos vestidos que dejé volvieron a mí
recordar un barrio
ví mucho corazón
me alegré

Anónimo dijo...

pero me costó insomnios temblores en el cuerpo
detener el sangrado...después sólo fué comprender la cotidianeidad de la desición...

Anónimo dijo...

miss rollo te acordás de gundú?
gundú bundú bumbulas eso fue lo que pasó...morsi come i see you go bumbulas todo eso...muchas lágrimas
te quiero missrollo

Anónimo dijo...

él dijo que esa casa era un museo de la memoria
me enteré que el perro de la terraza lo regalaron
extraño
volví a ver un objetos sobre esa mesa de luz, y las cortinas pintadas.
el baño estaba distinto
la que habita allí está como ausente casi no habla y lleva el carrito a rayas
yo daba vueltas en la plaza
los chinos no estaban en el super
la verdulería sucia como siempre
lo extraño fué subir a la moto
corrían lagrimitas en el centro
los plásticos verdes seguían colgando de la reja
el hule en la cocina era otro
algunos objetos q se guardaron
ella me llamó la atención, me saludó como llorando en silencio
lo que tiene fin y no se acaba vuelve como la comunicación con la naturaleza
adoré el cielo naranja y el río marrón que subia violentamente.

Anónimo dijo...

auguri

El Cupo Masculino dijo...

¿Y si una gitana dice "no suerte en el amor", sin especificar número ordinal alguno?

Eugenia dijo...

te adoro, y también lo adoro a él, estoy llorando por el museo de la memoria y por ella que te saludó llorando en silencio. a pesar del dolor, me alegra que hayas podido volver a encontrarte con todo
mil abrazos

Eugenia dijo...

como no me voy a acordar
de gundu y i see go
.......................
.......................
...........................
como no me voy a acordar

Anónimo dijo...

jajajjajaajja que bueno tenés memoria jjiji no somos museos miss...
me acuerdo de vos un día en la terraza con un vestido amarillo...

Anónimo dijo...

mucho bowie esa época

Anónimo dijo...

cupo

lo que pasa es que a mí la gitana me dijo específicamente mi primer....
si dijera no suerte en el amor, bueno ahí ya seria triste...igual no hay que creer en la maldición gitana, hay que rebotar la maldición, y si alguien te predestina el futuro hay que estar en rollo plan ecéptico.
en este caso ella me habló del pasado y el pasado no puede modificarse...
solo el presente es continuo
saludos cupo

Anónimo dijo...

y eso es lo doloroso del pasado

Dirty dijo...

Una vez, en el teatro del Libertador, encontré a una gitana que me dijo:
"L'amour est enfant de Bohême,
il n'a jamais, jamais connu de loi;
si tu ne m'aimes pas, je t'aime:
si je t'aime, prends garde à toi!".