martes, 18 de septiembre de 2007

División Rollos Internos

hay un rollo a la vista. y un rollo paralelo germinando en los comments. la División de Rollos Internos ha decidido echar luz sobre el tópico, como buena División de Rollos Internos que es.

¿cuándo comenzó? ¿con el proyecto kiel? ¿o aún antes, con el rollo mismo?

entre pi y yo, en el rollo de eleanor rigby, y el rollo volver él; entre cloe y missis rollal en el rollo de reírse jeje y el rollo de la rutina; entre rolo (o era juan carlos?) y pi; entre betina y sus lectoras; etc etc etc. Uno, dos, tres, cuatro, y así, mil rollos paralelos...

¿No resulta imprescindible y urgente la intervención de la División de Rollos Internos ante todo este rollo exacerbado?

18 comentarios:

Dirty dijo...

Ser divisible es una propiedad intrínseca del rollo. Además, el rollo siempre es múltiple y múltiplo. El Gran Rollo es un rompecabezas en el que las piezas de los rollos paralelos encajan unas con otras a la perfección.

Eugenia dijo...

guau rolo

Anónimo dijo...

creo que el "ROLLO" es amplio y general entonces por eso aparecen rollos internos como también aparecen rollos externos, los rollos en código también son valiosos como los rollos sin código...
me parece que la palabra rollo tiene el karma de descargar y de exorcizar rollos propios e inpropios, también hay rollos sueltos con los que nadie se identifica porque quizá solo uno los tiene, y viceversa...
yo tomé este espacio como un lugar en donde tengo libertad para decir lo que siento, sea poético o no trato de decir cosas que no diría en un poema o que no diría en persona.
me parece que todos escribimos rollos internos porque nos pasan los rollos o los inrollos o los antirollos, lo que sea, el hecho de que los escribamos significa que nos suceden esas palabras o canciones o notas, fotos.
siento este espacio como un diario íntimo colectivo que mantiene un orden y ese orden es sólo la palabra rollo.
cómo clasificar los rollos? uno no puede mentir cuando escribe y menos es cuando es un espacio en la web, lo impersonal de que nadie te ve cuando escribís te da la seguridad de poder publicarlo.
disfruto de poder decirle cosas a miss rollo, disfruto de decirle cosas a rolo m hoyos y a todos los que están acá...
me gusta este lugar y va más allá de los rollos-antirollos siempre existen los pliegues, los tubos, las cosas que nos pasan por la mente y por el cuerpo.

Eugenia dijo...

totalmente de acuerdo linda, jaja, creo que puse este post para verlos saltar así como están saltando.

Mildred Plotka dijo...

un diario íntimo colectivo, eso es lo que es, nuestro diario íntimo colectivo. qué bello tener un diario íntimo colectivo, y que en vez de hablarnos a nosotros mismos, como en el diario íntimo individual, estemos hablando con nosotros mismos, pero colectivo. pi, love you

Anónimo dijo...

juana de arco al fuego
juana de arco en blanco y negro y con cara de asombro, tu propuesta rollística me da aire...
gracias a vos juana de arco al fuego por darme el lugar para escribir.
yo te quiero mucho mucho
jajja y si salto como salmón

Eugenia dijo...

jajaja
salmon dance

Cloe dijo...

no creo en los diarios íntimos compartidos (hechos públicos, quiero decir, porque en ese caso dejan de ser "íntimos"), y sí, en cambio, creo en la religión de compartir la escritura, en devolver (a las arcadas o con una sonrisa cómplice), en el estímulo de la voz ajena, del grito del otro, del susurro, en la intersección, en los enteros y las fracciones, en los múltiplos y los dividendos de nuestros rollos.
perdón, quiero decir, que todo esto podría ser ficción e igual sería estupenda, que no tiene por qué ser un diario de verdaderas realidades...
gracias a tous!

Juan Carlos dijo...

And the whole club was dancing like a salmon swimming up stream!

Anónimo dijo...

chemical

Anónimo dijo...

cloe es íntimo porque es una escritura en la soledad no por lo que se esté narrando, la narración de el blog es amplia, hay narraciones íntimas como no íntimas y creo que nombré lo de diario íntimo colectivo por el hecho de ser una escritura diaria en la que uno va narrando y/o mostrando lo que le sucede a eso le llamo íntimo...y no creo que se trate de ficción o realidad, en los diarios intimos hay fantasía que son de ficción, la idea de diario íntimo es amplia como la idea del blog...
que quede claro que cada uno escribe en soledad y que el hecho de escribir en soledad y de acuerdo a lo que uno siente y piensa es parte de la intimidad compartida.

Anónimo dijo...

osea uno escribe y después publica, osea se expone, osea que es parte del mostrar y el mostrar es parte de la intimidad, porque se muestra lo que uno piensa más allá de que se muestre una foto o un artículo periodístico, el hecho que lo publiqués en el blog demuestra de que vos estás pensando en eso que publicás.

Dirty dijo...

El rollo humaniza la world wide web, la sentimentalmente contamina, recalienta con nuestra sangre ese frío océano de pixels, bits y bytes. En el rollo, confieso que he vivido. Y que comparto rollos paralelos (tan distintos como apasionantes) con algunas de las compañeras rollistas. Después de todo, los rollos paralelos se unen en el infinito.

Eugenia dijo...

cómo me gusta que salten
salten

Mildred Plotka dijo...

querida pi: tengo una mala noticia.
rogo no es fuego.
es algo así como yugo...
no importa, quién no sabe que juana de arco fue al fuego!

Anónimo dijo...

Miss Rollo: me encanto su post,jajja! me encanta cuando leo algo que me hace reir!me sorprendo y me rio!Alerta a sus preguntas pienso, sí, sería importante
un orden y un eje interventor. Cada rollo en su lugar.
Y los coments que ha provocado! .. cuna de pasiones. Saludos! Miss Rollal.

Eugenia dijo...

jaja missss rollal
me alegro que se ría
y no jeje
sino como se debe!!!

Anónimo dijo...

Sergei Eisenstein juana de arco que buena esa cara de ella, ah bueno jajja rogo kakaak y chi fogo giovanna
los rollos paralelos como dice rolo se unen en el infinito jaja me gusta eso tan fractal